miércoles, 28 de diciembre de 2011

# Se deesintthergra el AMOR" :(♥♥♥... #

En mi Escondite :(




Hoy, un día raro, triste. La soledad me ha invadido. El cielo está nublado. El viento es frío. Oigo voces a lo lejos de gente que no reconozco. Y ahí estoy yo, tumbada, sin saber qué hacer, preguntándome que hago aquí. Es un día de esos que solo te apetece estar en tu mundo. No salir de él para nada. Hablo con la gente,y me quedo igual. Veo las desgracias de la televisión. Ni las siento ni las padezco. Hoy no me siento viva. Quizás hoy siento que me hace falta algo. Un sentimiento que no siento desde hace tiempo. El amor. Y es que cada apuñalada me han hecho esconderme, y ya no quiero salir de mi escondite, estoy refugiada y lo seguiré estando hasta que me sienta con fuerzas suficientes para luchar por alguien que sí merezca la pena. El corazón no muere cuando deja de latir, el corazón muere cuando los latidos no tienen sentido.



Cambio...

Me has hecho saber que eres feliz,

y que sin mi estas mejor


Que tu suerte ha cambiado para bien,

Que ahora tus dias son soleados y

Te has apartado de los dias nublados,


Que has vuelto a reir,

pero algo me dice que eso no es amor,

que solo has hecho lo que te combiene,

te has vendido al mejor postor y te conformas

porque amarme fue peor,

Se que te falle, me dijiste adios

y engañaste a tu corazon.

el tiempo paso y todo cambio

el juego termino


Vete ya...


Como fue no lose ,porque ya estabas en mi destino

Ya no hay mas que decir

Te digo lo que siento y tu siempre tienes la razon,

fin de la conversacion.

Vete de aqui , toma todo lo que quieras, pero vete ya

No mires atras, no es la primera vez que te vas

y regresas y no terminas de empacar.

Ya me das igual, ya ni siquiera me sorprendes eres tan predecible.

Te di lo que podia, pero como siempre tu lo hechaste al bote de la basura

como todo lo vivido.

Ya no te quiero mas aqui conmigo, termina por ir te.
















Quizás te diga un día que dejé de quererte, aunque siga queriéndote más allá de la muerte; y acaso no comprendas en esa despedida, que, aunque el amor nos une, nos separa la vida.



















Escucha bien amor lo que te digo
pues creo no habrá otra ocasión
para decirte que no me arrepiento
de haberte conocido






En toda historia de amor siempre hay algo que nos acerca a la eternidad y a la esencia de la vida, porque las historias de amor encierran en sí todos los secretos del mundo.












5 comentarios:

  1. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?.

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo le lbog.
    http://livetoforget.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! ♥ Espero verte más veces por ahí. Miles de besitos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, es muy interesante, diferente y original.
    Te presento mi blog de moda y fotografía.
    Te sigo.
    http://itziarenfedaqueblog.blogspot.com.es/

    muuak:)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog!
    es re lindo! la foto con tus amigas es muy tierna :)
    besitos !

    ResponderEliminar